TOP-10 maneras de convertirse en famoso INSTAGRAM rápida y fácil

Author: Instagram Specialist29 December 2018

A pesar de la creencia popular, no es necesario publicar videos profesionales de costosas fiestas privadas, viajes a lugares celestiales en el planeta, fotos de exquisiteces en el extranjero o videos tutoriales sobre maquillaje moderno si quieres hacer que tu Instagram sea famoso. Como muestra la práctica, incluso una cuenta simple con recetas culinarias puede volverse muy popular. Por supuesto, si lo trabajas adecuadamente. En este artículo hablaremos de algunos pasos simples que rápidamente aumentarán la popularidad y atraerán nuevos seguidores. Te sorprenderá de lo bueno que puede ser el efecto de estos consejos aparentemente simples.

Por lo tanto, solo hay 10 consejos importantes y fáciles sobre cómo hacer que Instagram sea famoso. Si observas al menos 5 de ellos, pronto notarás qué tan rápido puede aumentar el número de seguidores, vistas y me gusta.

Cómo volverte famoso en Instagram

1. Una buena foto toma mucho tiempo

Lo primero en lo que el usuario de la red social presta atención es la calidad de las fotos en la publicación. Por lo tanto, se paciente. Un buen ángulo o una iluminación adecuada convierte incluso una foto normal de una taza de café en una obra maestra. No te preocupes si no logras hacer un buen disparo después de cinco o incluso quince intentos. Después de un tiempo aprenderás a hacer más bellas imágenes más rápido. Y no te olvides del procesamiento. No solo los filtros pueden ayudar a convertir tus fotos en una obra maestra, sino también programas y aplicaciones de procesamiento como Photoshop, Facetune, Afterlight o VSCO.

2. Más naturalidad

Mira las cuentas de cualquier blogger o celebridad exitosa y verás que la naturalidad está de moda hoy. Las sonrisas falsas, los labios de pato y las posturas elegantes ya no atraen a los seguidores. Fotos con sinceras emociones recogen mas likes.

3. Publica una foto regularmente

Se recomienda hacer esto no más de tres veces al día. Demasiados mensajes durante un día repelen a los seguidores.

4. No te olvides de los hashtags

Esta es una forma universal de promoción en internet. Algunos publican una foto que recibe una gran cantidad de etiquetas, pero solo algunos "likes", mientras que otros usuarios colocan hasta 5 etiquetas y sus publicaciones rápidamente llegan a la cima. La razón de esto es la popularidad de ciertos hashtags. Con su ayuda, las personas no solo pueden designar el tema de la publicación, sino que también pueden buscar otras entradas sobre este tema. También es útil etiquetar productos u otros usuarios.

5. Determina los intereses del público objetivo.

Esto será útil si estás promocionando ciertos productos o servicios. Si tienes una página de "Estilo de vida", el público será bastante heterogéneo y tendrás que asegurarte de que el contenido publicado sea interesante para una amplia gama de personas.

6. Crear individualidad

Esto será útil si estás promocionando ciertos productos o servicios. Si tienes una página de "Estilo de vida", el público será bastante heterogéneo y tendrás que asegurarte de que el contenido publicado sea interesante para una amplia gama de personas.

7. Usa firmas atractivas

La foto atrae la atención, pero el contenido de la publicación genera interés en la página y es el factor que anima al usuario a seguir y simplemente pasar las noticias más. El texto de la firma puede ser largo o corto. Lo más importante es que debe ser interesante y abarcar temas relevantes.

8. Conversa con tus seguidores

Para hacer esto, puedes crear encuestas en publicaciones, marcar los suscriptores o simplemente hacer preguntas al final de una reflexión. También se recomienda responder en los comentarios (por supuesto, estamos hablando de seguidores reales, no de los bots de revistas en línea).

9. No seas perezoso para publicar stories

Varios momentos hermosos o divertidos de tu vida atraerán rápidamente la atención de los usuarios. Además, el número de suscriptores activos se puede determinar por el número de vistas.

10. Etiqueta una marca de ropa, comida o establecimiento

Esto hará que la publicación sea visible para aquellos usuarios que no están suscritos en tu perfil, pero prefieren la ropa de la misma marca o visitan los mismos lugares.

Recuerda que no hay criterios claros para el diseño y el servicio de las páginas de Instagram. La experiencia ha demostrado que incluso un blog muy simple y excéntrico puede volverse popular aquí. Para ser famoso en Instagram es suficiente usar imaginación y creatividad.

¿Cómo incrementar el número de seguidores en Instagram?

En primer lugar, debes tener en cuenta que no será posible aumentar el número de seguidores de manera justa, si no tienes una descripción de perfil completa y solo hay algunas publicaciones de calidad promedio en tu página.

El método más popular para engañar a la cantidad de seguidores es hacer likes masivos y seguir masivamente.

  • Los likes maivos es una manera de atraer nuevos suscriptores al poner like en sus publicaciones. Para hacer esto, debes elegir el público objetivo que estará interesado en tu perfil o en los productos y servicios que promociones. Entonces necesitas poner algunos "like" en cualquier publicación. Un usuario verá tu "like", se volverá curioso e irá a ver tu perfil. Si los usuarios están interesados en los servicios o productos ofrecidos, volverán a seguir y pondrán "like" en tus publicaciones.
     
  • El seguimiento masivo funciona sobre el mismo principio. La diferencia radica únicamente en el hecho de que no colocas "like", solo suscríbete a la página.

Dar likes masivos y seguir masivamente requiere mucho tiempo. Además, Insta ha aplicado recientemente las restricciones en la cantidad de Me gusta y suscripciones por día. Por lo tanto, actualmente hay muchos servicios que lo harán por ti por una tarifa determinada.

Las principales ventajas de la compra de dichos servicios son:

  • Te ahorras tiempo que puedes dedicar a crear nuevo contenido de alta calidad u otra cosa útil.
  • Las promociones de tu página serán realizadas por profesionales y la cuenta no será bloqueada por exceder el límite u otra violación.
  • Obtendrás el resultado mucho más rápido que con la autopromoción.

Beneficios de la popularidad de Instagram

Si lo deseas, puedes convertir tu cuenta de Instagram en una poderosa herramienta de publicidad. Instagram fue creado para comunicarse y compartir impresiones, emociones y momentos de vida entre personas. Pero hoy también es una buena manera de ganar algo de dinero.

Entonces, por ejemplo, si tienes una cuenta promocionada en Instagram, puedes comenzar a ganar dinero de una de las siguientes maneras:

  • Publicidad de productos o servicios. Para hacer esto, debes tener una cuenta con más de mil seguidores y un contenido interesante que sea adecuado para colocar enlaces publicitarios o reseñas. A cambio de tales actividades, recibirás gratuitamente productos o dinero publicitados.
     
  • Promoción de los servicios. Para hacer esto, no debes tener un gran número de seguidores. Para obtener likes y vistas, será suficiente conocer los principios básicos de Instagram y comunicarte activamente con los usuarios.
     
  • Venta de bienes. Para vender bienes debes tener una cuenta de negocios. Si ejecutas un blog sobre moda o viajes, los artículos de marca y las reseñas positivas sobre las empresas se ajustarán orgánicamente a las publicaciones.
     
  • Realización de reseñas de video. Algunos lugares públicos, boutiques y salones de belleza colaboran con bloggers populares con fines publicitarios. Si tienes una cuenta popular, probablemente también recibirás una oferta de cooperación de este tipo.

Si dedicas suficiente tiempo a mantener tu página y tomas esas ganancias en serio, entonces Instagram puede ser una fuente de buenos ingresos.

Ventajas y desventajas de hacer publicidad en Instagram

Ventajas:

  • Tus ingresos no están limitados y dependen totalmente de tu actividad y del contenido que ofreces.
  • Puedes obtener productos de calidad gratuitos.
  • Puedes ganar algo de dinero muy rápido.
  • Existe la posibilidad de obtener ingresos pasivos en Instagram.

Desventajas:

  • Para obtener la primera oferta, debes desconectar tu página y seleccionar cuidadosamente el contenido durante mucho tiempo.
  • Es necesario atraer un número suficiente de seguidores activos.
  • Si anuncias algo en tu perfil con demasiada frecuencia, puedes perder seguidores.
  • Es necesario estudiar cuidadosamente la campaña o los productos anunciados para no comenzar a cooperar con una marca que tenga una reputación negativa

 

Rate this article