Instagram publica ideas para negocios

Author: Instagram Specialist15 January 2019

Si mantienes una página de Instagram para publicitar o vender productos o servicios, posiblemente hayas pensado en qué contenido debe rellenarlo. Aquellos que tienen el llamado perfil de estilo de vida personal lo encuentran mucho más fácil: solo tienen que subir fotos de viajes y publicar buenas imágenes. Por otro lado, el contenido de alta calidad para una cuenta de negocios requiere mucho trabajo. El usuario deberá presentar un producto de tal manera que a los seguidores le agrade y los clientes potenciales se interesen en él.

TOP-9 de ideas para publicar en Instagram para satisfacer y animar a tus seguidores:

  1. Si eres vendedor de bienes - acomoda tu perfil como un catálogo. Elige un estilo definido y mantente al día. Hoy en día muchas tiendas en línea de Instagram utilizan el diseño de tablero de ajedrez. En éste caso, los usuario ven las publicaciones no como un feed sino como un bloque completo, las publicaciones con hermosos productos se intercambian con coloridos carteles de información. Este último puede contener lo que quiera, a partir de los anuncios de ventas hasta las citas de personas famosas.
  2. Crear publicaciones con encuestas o concursos regularmente. Puedes preguntar a los seguidores qué productos les gustaría ver adicionalmente, o su opinión sobre la calidad de su servicio, así como sus deseos. De esa forma, completas tu perfil y también te comunicas con los seguidores que verifican tu actividad.
  3. Intriga a los seguidores. Si estás a punto de hacer una sorpresa loca como algunas buenas ventas de Navidad, haz una sugerencia de esto en un nuevo post. Esto atraerá la atención, se quedará en la memoria de tus seguidores, y algunos de los que vieron tu publicación volverán a tu página dentro de algún tiempo para ver, al menos, qué ha pasado.
  4. Al menos una vez al año, celebra un concurso de sorteos. En Europa se consideran buenas ideas de publicaciones de Instagram. El punto es que el propietario del perfil ofrece un producto o servicio de forma gratuita a uno aleatorio de entre quienes dieron like, comentaron o publicaron de nuevo tu publicación. Es una forma extremadamente efectiva de promoción para fotógrafos y maestros de belleza. Después de un sorteo tu cantidad de likes, comentarios y seguidores se disparan. Cuando tus seguidores de IG comparten tu publicación con sus suscriptores, estos se convierten en tus clientes potenciales.
  5. Sube un breve video sobre un producto o toda la empresa. Definitivamente hará un efecto mayor que la foto ordinaria. Habla sobre algunos beneficios, responde las preguntas de los seguidores. Además, puedes hacer una emisión. Las características de Instagram te permiten hacer esto en unos pocos clics, solo ten en cuenta que esto es posible.
  6. Cuenta cómo comenzó la historia de la marca o de la compañía, o cómo entraste en este negocio. Aumenta la confianza de los usuarios.
  7. No contengas tus fallos, cuéntalos. Este tema es bastante popular entre los propietarios avanzados. Las personas comparten su fiasco con los demás y cuentan qué errores han cometido y qué lecciones han aprendido. Una publicación de dicho contenido será suficiente para un profesional independiente o un experto en relaciones públicas.
  8. Publica un ejemplo del uso del producto. En caso de que su marca no sea sólida y el presupuesto publicitario sea limitado, puede publicar sus propias reseñas sorprendentes. De tal manera, demostrará a los suscriptores que utiliza el producto ofrecido y aumenta su nivel de confianza.
  9. Graba una entrevista o solicítala a un blogger bastante famoso que acepta el trueque.
  10. Suaviza el estilo de negocios con un saludo especial de temporada. Las ideas divertidas de las publicaciones de Instagram se pueden recoger para casi cualquier asunto. Manténgase en contacto con su audiencia y las publicaciones recopilarán una gran cantidad de comentarios y likes, avanzando gradualmente hacia el TOP.

Y lo más imporante -  ¡Nunca olvides poner los hashtags necesarios!

Peculiaridades de gestionar una cuenta de negocios para Instagram.

El estilo de una cuenta de negocios depende de los objetivos del proyecto. Sin embargo, las herramientas de marketing proporcionan algunas recomendaciones comunes para los perfiles de negocios:

  • Establece una leyenda nítida de alta calidad que transmita claramente el área de negocios de la página.
  • Un nombre de página o nombre de usuario simple y claro. El tema del proyecto debe ser fácil de entender para cualquier cliente, inteligente o no.
  • Describe brevemente y claramente tus ventajas. Un cliente objetivo debe comprender lo que usted ofrece antes de ver la imagen de la publicación.
  • Establece la información de tus contactos.
  • Publica nueva información sobre una base regular. Pero no exageres: en caso de que tus productos aparezcan con demasiada frecuencia en el feed de noticias, hostigarán a los seguidores. La cantidad óptima de mensajes es 1-2 al día.
  • Define el tiempo de cuándo tus publicaciones reúnen la máxima cantidad de likes. Puede ser por la mañana, cuando los usuarios se desplazan por el feed de noticias durante el desayuno o la noche después del día de trabajo. Si el tiempo se contabiliza correctamente, las publicaciones capturarán la mayor cantidad de likes y vistas posibles.

En cuanto a los contactos, en caso de que esta sea la página de una tienda, debe configurar su dirección, número de teléfono y correo electrónico. En una cuenta de negocios, se puede realizar a través de tres botones: "Llámenos", "Envíenos un correo electrónico" y "Cómo llegar a nosotros". Ya sea que ofrezca un servicio personal, es mejor mencionar solo un correo electrónico, con fines de confidencialidad.

Además, vale la pena mencionar que una cuenta de negocios, a diferencia de la privada, permite clasificar a la audiencia según el género, el lugar de vida y la edad. Si usa esta opción, puede definir la audiencia objetivo y crear las publicaciones de acuerdo con sus preferencias.

¿Cuál es el punto de publicar ideas para negocios en Instagram?

En primer lugar, debes comprender que mantener una cuenta de negocios es diferente a llenar de contenido un perfil personal. Un acuerdo de negocios ofrece funciones mejoradas, audiencia especial y un nivel diferente de capacidad de información. Por lo tanto, algunas personas contratan especialistas para dirigir un perfil y decorarlo a nivel corporativo, en éste caso, no sólo debes preocuparte por la cantidad de seguidores activos sino también por el nivel de ventas.

Ya sea que los propietarios de cuentas de negocios dediquen suficiente tiempo a esto, revisen el estilo de la página, promuevan publicaciones y desarrollen una estrategia creativa, pronto sus esfuerzos serán recompensados con lo siguiente:

  1. La cantidad de seguidores aumentará y no será necesario solicitar una campaña publicitaria o una promoción artificial con los medios de Insta-bots. Ya sea que una cuenta sea popular, alcanza el TOP y es vista por multitudes de usuarios. Como indican las estadísticas, después de que el perfil sea seguido por más de 1000 suscriptores activos y en vivo, el aumento diario se estima en 2-3 personas, y el propietario ya no necesita comprar vistas de Instagram o recurrir a métodos alternativos de promoción artificial.
  2. El nivel de confianza de los clientes potenciales aumentará fuertemente. Las personas verán numerosos likes en las publicaciones y tratarán bien a la empresa o al propietario del perfil.
  3. Los dos puntos anteriores resultan en un aumento de la tasa de ventas.

Finalmente, una cuenta profesional de negocios le ofrece la valiosa opción de vista de estadísticas. Le permite realizar un seguimiento de la actividad de los seguidores, la difusión en los medios, las tasas de audiencia y la participación de la audiencia. Las estadísticas están disponibles para cada publicación, así como para toda la cuenta.

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