Cómo ver cuentas y fotos privadas de Instagram

Author: Instagram Specialist15 January 2019

Ocasionalmente, cada usuario tiene la pregunta sobre cómo ver fotos de cuentas privadas o cerrada que eran propiedad de una persona con la que se tuvo relaciones cercanas en el pasado. La misma pregunta la tienen personas que han discutido y, de hecho, algún gerente que quiere conocer todos los antecedentes de sus empleados. Cualquiera que sea la razón, es bastante complicado y no es fácil hacerlo, Instagram es famoso por su política de privacidad austera.

Muchas personas en la Web con frecuencia ofrecen comprar algunos programas o software de utilidad para iPhone o cualquier dispositivo Android con el fin de ver un perfil de instagram privado. No se entusiasme demasiado con eso, sólo busca en algún foro sobre el tema y lee las reseñas de aquellos que intentaron verificar cómo funciona. No existe tal programa o sitio web, pero puedes obtener un virus fácilmente y teminar conviertiendo tu propia cuenta en una gran herramienta para varios hackers.

Sin embargo, todavía es posible encontrar algunas entradas de "puerta trasera". Y esto no se trata de ningún hackeo de una cuenta o ciberataques. Hay varios métodos que pueden ayudar a evitar la prohibición de ver páginas privadas de Instagram. Y si una persona no acepta su solicitud de suscripción o si simplemente desea ver una foto de forma anónima sin ninguna verificación, pruebe uno de los siguientes.

4 maneras de ver cuentas de instagram privadas:

1. Solo crea una nueva cuenta de IG

Disfrazala como una empresa de publicidad o una boutique de internet. Lo principal aquí es seleccionar el nombre correcto y el tema de su nueva página, para que al usuario que le interesa y le guste. Sólo haga pequeños esfuerzos para traer un buen contenido (foto, encuesta, comentarios interesantes, etc.) y gane varias docenas de seguidores de IG, y puede continuar y enviar una invitación de suscripción al propietario de la página cerrada o la invitación en el mensaje. Si también adjunta el hashtag de "suscripción mutua", definitivamente aceptará esta solicitud automáticamente y obtendrá un acceso a su página.

2. Buscar a ese usuario en otras redes sociales

Hay otra forma de hacerlo, y ni siquiera requiere demasiados esfuerzos en comparación con el anterior. Generalmente, los usuarios no se limitan con el registro en una sola red social. Tienen cuentas en FB, Telegram y Twitter. Después de publicar una fotografía en IG, los usuarios tradicionalmente descargan sus publicaciones en otras redes sociales, que ofrecen acceso gratuito en línea a la mayoría de los perfiles. Por lo tanto, vale la pena buscar el usuario que necesita en diferentes plataformas sociales. Lo más probable es que puedas ver una parte de las fotografías publicadas.

3. Usa la cuenta de tu amigo

A veces basta con acceder a las cuentas de tus amigos, que están suscritos a la cuenta privada en la que está interesado. Si este amigo confía en ti, puedes monitorear la actividad de la persona que deseas de la cuenta de tu amigo.

4. Analiza los seguidores más activos, que tienen acceso a un perfil cerrado que deseas ver

Después de suscribirte a él, puedes ver qué imágenes le gustan, definitivamente habrá una que estés buscando entre ellas.

Si estás listo para dedicar tu tiempo a estas cosas furtivas, obtendrás un acceso al perfil que deseas tarde o temprano.

Rate this article